Inicio Fotografías y exposiciones

Fotografías y exposiciones

Más de 200 expediciones, más de 300 documentales y más de 300.000 fotografías. Este es el balance de más de 30 años viajando a aquellos espacios ajenos a la domesticación y al control del hombre, a esos lugares donde “te sientes como si contemplases la Tierra por primera vez”.

Sebastián Álvaro, además de director de documentales, es uno de los fotógrafos con un mayor archivo de paisajes salvajes del mundo. Ha captado con su cámara algunos de los lugares más inhóspitos e inaccesibles de cada uno de los continentes de la tierra. El Polo Norte y el Sur, el desierto líbico y el de Taklamakan, los 14 ochomiles, la garganta del Yarlung Tsampo, el Hielo Patagónico o las islas Georgias del Sur, son ejemplos de su variada fototeca.

Actualmente cuenta con varias exposiciones itinerantes, con distintos formatos (documental, de aventuras, relato autobiográfico…), de las que iremos informando en esta página web para todos aquellos que deseen acercarse.

Cualquier organismo o entidad, tanto público como privado, está interesado en acoger alguna de las exposiciones pueden ponerse en contacto con Sebastián Álvaro.