Es un clásico caso que le acaba ocurriendo a un gran número de viajeros: acabas conociendo mejor algunos países lejanos que el tuyo propio. Cuando uno coge vacaciones y deja su trabajo por unas semanas, suele buscar una desconexión total durante la cual pueda recargar pilas. La mirada del viajero se centra en lugares remotos del mapa, pensando que la distancia física traerá la mental, pero no tiene por qué ser así. Y menos en un país como España.
España fue el tercer país del mundo con mayor número de visitantes extranjeros en el año 2015. Casi 66 millones de turistas decidieron pasar sus vacaciones en nuestro país. Montañas, playas de ensueño, ciudades monumentales, pueblos medievales, bosques, parques naturales…
Y todo ello acompañado de un gran clima y una de las mejores y más variadas cocinas del mundo. Sí, viajar por Europa te permite conocer nuevas culturas y esa es una buena razón para hacerlo. Sin embargo, si estás más interesado en paisajes y monumentos quizá con esta lista te des cuenta de que tampoco vas a encontrar lugares mucho más bellos que los que tienes en España. ¿Preparado?
Más en MSN:
-Los mejores destinos donde resetear la mente
-Un país de acantilados